Ante la situación provocada por el cierre del colegio, debido al confinamiento que todos estamos teniendo que hacer en nuestras casas, se hace necesario establecer unas líneas básicas para que el alumnado pueda recordar aquello trabajado en clase y mantenga una rutina mínima durante este tiempo.

Facilitaremos una serie de recomendaciones y enlaces a materiales útiles. Para no saturarlos haremos un documento por semana a entender dentro de la flexibilidad que merece cada familia.

Prioricemos en este tiempo difícil el aspecto humano con nuestros hijos, alumnos y familias. No es tiempo de avanzar en contenidos o materiales, lo importante es acompañarlos y que sientan que el Almodóvar sigue unido aún en la distancia.

Es un momento difícil para todos, quizás llega la hora de proponer esas cosas que a veces echamos de menos en las familias: que pasen tiempo juntos, jueguen en familia, compartan dibujos, lecturas, …, por eso veréis en el documento algunas recomendaciones comunes para todo el cole en ese sentido.

Acceso a las recomendaciones:

Infantil 3 años.

Infantil 4 años.