Desde Catering Luis Sosa, nos trasladan el siguiente comunicado, con el ruego de hacerlo extensivo a la Comunidad Educativa.

“Ante las dudas que nos hacen llegar las familias sobre la nueva normativa que regula las notificaciones de ausencia para el descuento en facturación sobre los tres días de antelación, queremos recalcar que dicha norma está especificada en pliego de contratación. A su vez la agencia pública ha realizado un comunicado informando que el plazo de comunicación de las ausencias, por motivos médicos del usuario/a, se puede recortar de tres a cero días. Para ello,  las familias deben aportar informe de asistencia a consulta o justificante de acceso a demanda de asistencia.”

Así pues, en el caso de ausencia al servicio de comedor por motivos médicos, cuando comuniquen la misma a la empresa deberán adjuntar dicho justificante para que no sea cargado el importe de ese servicio. Recordamos que las comunicaciones a la empresa las deber realizar a través de los emails que tienen habilitado para ello: administracion2@luisrestauracion.es, administracion3@luisrestauracion.es o administracion4@luisrestauracion.es.