Como cada año, en estos días nuestro centro está en constante ebullición: nuevos docentes, nuevo alumnado, preparativos por parte de nuestro ayuntamiento, organización de aulas y un largo etcétera nos hacen ver que el curso académico está a la vuelta de la esquina.

El próximo viernes 10, los auténticos protagonistas del Almodóvar harán su entrada tras el merecido descanso vacacional. Y lo haremos tal y como nos fuimos, aún rodeados de la COVID-19. Por ello, lo haremos dentro de las medidas que nos ayudaron el curso pasado a incorporarnos poco a poco a la normalidad.

En unos días, la comisión COVID, se reunirá para actualizar el protocolo de prevención del centro, aunque no se esperan grandes novedades ya que el marco normativo que nos proponen desde la Consejería de Educación es el mismo del año anterior. Para los que no lo recuerden, os dejamos el enlace al Protocolo COVID del año pasado ya que exisitirán pocos cambios, que por supuesto se comunicarán debidamente: https://sites.google.com/ceipalmodovar.es/transparencia/protocolo-covid

La incorporación del alumnado se realizará el viernes 10, aunque como el curso pasado tendremos horarios flexibles, esta vez para los tres primeros días lectivos. Ya el miércoles 15 todo el alumnado del centro tendrá el horario general de 9 a 14 horas y será ese mismo día en el que comiencen los servicios complementarios del Plan de Apertura: Aula Matinal, Comedor y Aula de Mediodía.

Como ya conocéis, continuaremos comunicándonos de forma habitual por iPASEN, la aplicación oficial de la Consejería de Educación. Así mismo, la atención a familias se realizará preferentemente por teléfono o en el email info@ceipalmodovar.es. En caso de ser necesario se concertaría la atención presencial mediante cita previa.

Las familias de 3 años, tendrán la reunión de bienvenida el próximo lunes 6 de septiembre a las 11:00 horas en el porche de infantil. Para dicha reunión solo podrá asistir, por cuestiones de distancia interpersonal, un padre o madre por alumno/a.

¡BIENVENIDOS, Y SALUD!