Comenzamos hace tres semanas el que seguramente era el inicio mas difícil e incierto de nuestro cole. Muchas novedades, muchos nervios y evidentemente dudas con todos los protocolos a realizar.

Tras este tiempo podemos valorar positivamente la adaptación a esta “nueva normalidad” y eso no podía ser si no es GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

GRACIAS a las familias, que han entendido las medidas tomadas y colaboran en su mayoría en el desarrollo de todas ellas y en no crear aglomeraciones en entradas y salidas.

GRACIAS al profesorado y personal del centro, que ha trabajado en todo el protocolo del centro, velan por su cumplimiento y por facilitar la labor de nuestro alumnado en su día a día a pesar de la incomodidad de algunas de las medidas necesarias por salud.

GRACIAS también al ayuntamiento, por facilitar todas las condiciones necesarias para poder desarrollar estas medidas desde el primer día y a la POLICÍA LOCAL por su colaboración con el centro y las familias durante las entradas y salidas.

Y POR SUPUESTO GRACIAS A NUESTROS SUPERCAMPEONES, a nuestro alumnado, que ha interiorizado con rapidez y ejemplaridad: los nuevos accesos, las normas de los aseos, el lavado o desinfección de manos, la distancia necesaria para circular por el centro y las nuevas disposiciones en clase o en los recreos entre otras medidas que podían ser una molestia pero son ya una rutina más de nuestro día a día.

No podemos relajarnos aún y seguiremos con la aplicación del protocolo y revisando las medidas tomadas para mejorarlas en lo posible. Para todos, después de este inicio, nuestra mas sincera ENHORABUENA por hacer el Almodóvar cada día más grande.