Queridas familias, el inicio de curso ya está a la vuelta de la esquina y como en otros años los horarios del primer día serán los siguientes:

Primer día de Clases: 10 de septiembre con horario de 12 a 14 horas, a excepción de Infantil 3 años que entrarán al centro a las 12:30 horas. (Horarios pendientes de aprobación por el Consejo Escolar).

Inicio del Comedor y Aula de Espera: 10 de septiembre. (recordamos que deben leer las nuevas indicaciones sobre el comedor, también disponibles ya en la web).

Inicio del Aula Matinal: 11 de septiembre.

Inicio de las Actividades Extraescolares: 1 de octubre (siempre y cuando haya demanda en cada una de ellas).

Compartimos igualmente el calendario escolar de la provincia de Sevilla, a falta de incluir los festivos locales de Salteras de 2020 y los días de libre disposición que debe establecer el Consejo Escolar Municipal.