LA ODISEA, del teatro a la red

Dentro del proyecto que cada año impulsa la Biblioteca Escolar Rincón Mágico de nuestro centro, uno de los valores que se inculca al alumnado es el gusto por ver una obra de teatro. Para ello se realiza alguna salida a una obra profesional como, en esta ocasión a ver “El Viaje de Ulises” en el Teatro Alameda. Pero también aportamos otra visión con nuestra semana del libro, que se transforma en una semana llena de teatro.

Son pequeños actos, pequeñas obras preparadas con todo el cariño por los maestros y maestras del centro. Con la única intención de repasar el libro trabajado este año y fomentar el gusto por el teatro. Evidentemente también se trabajan valores como: el respeto, la escucha activa, el fomento de la creatividad, …

Estos actos con guión, escenografía, vestuario, etc. propio de cada grupo de “actores”, tuvieron repercusión en las redes y son compartidos con las familias en estos dos vídeos. Un primer trailer lanzado en cuanto se acabaron las actuaciones y un “largometraje” elaborado con las grabaciones propias del centro.

¡¡Esperamos que os gusten!!

Avance de las obras de teatros elaboradas por los maestros del centro.
Largometraje con todos los actos realizados en la serie de microteatros sobre La Odisea.