Por fin, el lunes 29 de Octubre pudimos celebrar “La vuelta al cole”, después de haber sido suspendido por la lluvia el viernes anterior.

Todo el alumnado del centro, acompañado por el profesorado, hemos participado en la IV Edición de esta carrera solidaria. Todos hemos hecho un esfuerzo, unos más que otros, pero ha merecido la pena porque hemos puesto nuestro granito de arena tanto económico como solidario en la lucha contra una enfermedad que afecta a 300 casos nuevos al año de niños y niñas como nosotros.

Video

Gracias a esta actividad, hemos podido disfrutar de una convivencia en la que ha primado el esfuerzo, la solidaridad y la alegría. Y entre toda la comunidad educativa hemos aportado 605 euros para investigar como tratar la Leucemia Infantil.

GRACIAS.