Desde el próximo martes día 2 hasta el lunes 8 estará abierto el periodo de matriculación para el curso 2020/21, solo para los alumnos que ya han estado en el centro en el presente curso 19/20.

Este curso solo utilizaremos el Sobre Electrónico de Matrícula, que ya iniciamos el año pasado. Y cuyo acceso estará disponible en esas fechas en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

El acceso a dicho trámite se hace este año con el Identificador Andaluz Educativo (iANDe), que podéis ver como funciona en este breve vídeo: Ejemplo de Acceso 2020/21 con iANDe: https://youtu.be/p8bqMdBsLd4

Todos los pasos para hacer la matrícula electrónica los tenéis en el vídeo que ya compartimos el curso pasado: Cumplimentación del Sobre de Matrícula: https://youtu.be/V0U7eX0L7ro

Recomendamos que tengáis a vuestra disposición aquella documentación que hay que aportar si solicitáis algún servicio del plan de apertura: AULA MATINAL, COMEDOR o ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Al rellenar la documentación junto a cada circunstancia que aleguéis tenéis un pequeño botón verde con una “i” que os informa del documento a presentar para cada uno motivos que podáis incluir. Los más habituales, qué os recomendamos ir recabando ya, son:

  • Informe de vida laboral.
  • Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.
  • O en el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

Si durante la cumplimentación de la solicitud os falta algún documento, podréis guardar un borrador de la misma y cuando volvéis a entrar os recupera los datos para terminar la solicitud, pero es importante terminar y presentar la misma dentro del plazo establecido.

Para cualquier consulta sobre este trámite o incidencia en el proceso podrán contactar con el centro a través del email: info@ceipalmodovar.es o por teléfono en horario de 10:00 a 13:00 horas, llamando al 955656604 o al 671595458.

Las familias de nueva incorporación o que cambien de centro deberán realizar este trámite entre los días 25 y 30 de junio, una vez se les haya confirmado la adjudicación de plaza en el centro educativo correspondiente.

Atentamente, 

EL DIRECTOR