Desde el próximo martes día 1 hasta el 8 de junio estará abierto el periodo de matriculación para el curso 2021/22, tanto para los alumnos que ya están en el centro en el presente curso como para los de nueva incorporación que han obtenido plaza en el procedimiento de admisión del pasado mes de marzo. Todos los detalles los tenéis en nuestro apartado web sobre MATRICULACIÓN.

Este curso solo utilizaremos el Sobre Electrónico de Matrícula, que ya iniciamos hace dos. Y cuyo acceso estará disponible en esas fechas en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

El acceso a dicho trámite se realiza con el Identificador Andaluz Educativo (iANDe), que podéis consultar en el apartado de COMUNICACIONES de IPASEN o se envió por SMS para las familias del alumnado que se incorpora a Infantil de 3 años. Podéis ver como funciona en este breve vídeo: Ejemplo de Acceso 2021/22 con iANDe: https://youtu.be/p8bqMdBsLd4

Todos los pasos para hacer la matrícula electrónica los tenéis en el vídeo que ya compartimos el curso pasado: Cumplimentación del Sobre de Matrícula: https://youtu.be/V0U7eX0L7ro

Recomendamos que tengáis a vuestra disposición aquella documentación que hay que aportar si solicitáis algún servicio del plan de apertura: AULA MATINAL, COMEDOR o ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Al rellenar la documentación junto a cada circunstancia que aleguéis tenéis un pequeño botón verde con una “i” que os informa del documento a presentar para cada uno motivos que podáis incluir. Los más habituales, qué os recomendamos ir recabando ya, son:

  • Informe de vida laboral.
  • Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.
  • O en el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

Si durante la cumplimentación de la solicitud os falta algún documento, podréis guardar un borrador de la misma y cuando volvéis a entrar os recupera los datos para terminar la solicitud, pero es importante terminar y presentar la misma dentro del plazo establecido.

Para cualquier consulta sobre este trámite o incidencia en el proceso podrán contactar con el centro a través del email: info@ceipalmodovar.es o por teléfono en horario de 10:00 a 13:00 horas, llamando al 955656604.

Atentamente, 

EL DIRECTOR