Ni el COVID-19 puede con los microteatros

Terminamos la Semana del Día del Libro como todos los años, con nuestros pequeños microteatros sobre el proyecto de la Biblioteca. Este año ha sido más difícil, será algo menos vistoso, pero nuestra particular versión de Peter Pan en el Almodóvar no podía faltar en este mes de abril. Los alumnos y alumnas no han podido verlo en directo como otros años, pero podrán disfrutarlo por primera vez padres, madres, alumnado y demás familiares, todos a la vez y en familia.

Con menos medios, haciendo de actores y actrices y a la vez de guionistas, editores, cámaras, encargados de vestuario y decoración, pero sin duda con todo el cariño puesto en esta actividad para que puedan disfrutarla nuestras familias y, cómo no, nuestro magnífico alumnado.

EL APLAUSO DE HOY VA POR USTEDES CHICOS/AS, porque os estáis portando genial, porque sois un ejemplo para nosotros los adultos y porque os queremos mucho!!!!