Como ya se comunicó el pasado mes de noviembre, a partir de enero la empresa adjudicataria del servicio de comedor de nuestro centro será Catering Luis Sosa Rodríguez. Toda la información sobre esta empresa la pueden consultar en su web: http://micomedor.es.

Igualmente informamos de las normas del servicio que tendremos a partir de ahora, en virtud del pliego de condiciones que la Consejería ha establecido con dicho catering.

Ausencias Abonables

Se descontará en recibo aquellas ausencias, siempre y cuando se notifiquen vía email o en el cuestionario “Notifica Web” de la web de la empresa, indicando colegio y nombre completo del usuario/s, tres días naturales antes de la fecha de la ausencia.
NO SE PROCEDERÁ AL DESCUENTO en recibo, en caso de que los datos aportados no sean los correctos.

Toda ausencia deberá estar igualmente JUSTIFICADA E INFORMADA AL CENTRO ESCOLAR por parte de la familia. La empresa no se responsabiliza de la comunicación de dicha información.

Baja forzosa del servicio

Recordamos que, por normativa vigente, según el artículo 22 de la Orden del 17 de abril de 2017 regula: “Adquisición y pérdida de la condición de usuario. El alumnado causará baja en alguno de los servicios complementarios cuando se produzca el impago de dos recibos del mismo o cuando no se utilice un determinado servicio DURANTE CINCO DÍAS CONSECUTIVOS sin causa justificada”.

Contratación del servicio

La comunicación de BAJA DEFINITIVA, CAMBIO DE PATRÓN DE ASISTENCIAS (contratación de días fijos a la semana) y DÍAS ESPORÁDICOS a la semana:
Deberá ser tramitada antes del día 25, en secretaría del colegio y su efectividad será para el mes siguiente al de su comunicación.
Este trámite tendrá que comunicarse también a la empresa de catering, mediante el correo electrónico indicado en el archivo adjunto.

Alergias e intolerancias

Se deberá presentar tanto al colegio como a la empresa, un informe médico, indicando la alergia e intolerancia y el nombre completo del usuario.

Cobro de mensualidades

Se realizarán por mes vencido sobre la primera quincena de cada mes por domiciliación bancaria, a excepción de los usuarios que tengan la bonificación aprobada del 100%.

Para cualquier aclaración al respecto de la Gestión de recibos, ausencia, altas o bajas, puede contactar al teléfono 954 090 936, en horario de 7 a 15 horas. o escribir a los siguientes correos electrónicos: administracion2@luisrestauracion.es, administracion3@luisrestauracion.es , administracion4@luisrestauracion.es .

Para cualquier otra aclaración la empresa les atenderá en el teléfono 955 680 399 y en el correco electrónico catering.luis.sosa@luisrestauracion.es.