Ya tenemos disponible para todas las familias el acceso a un espacio virtual de la Secretaría de nuestro centro. Aparece en el menú superior de esta web con el nombre de SECRETARÍA.

Como ya muchos sabéis, el acceso al centro este año estará muy limitado mientras mantengamos la situación actual. Por ello necesitamos un punto de encuentro virtual en el que podáis solicitar cita previa o realizar directamente algunos de los trámites más habituales que se realizan con la Secretaría o Administración del centro.

En este espacio, poco a poco, se podrán ir incorporando otros trámites que sean necesarios para las familias.

Además, seguirá vigente la Secretaría Virtual de los Centros Docentes Andaluces, que mantiene la Consejería y que conocéis por ser el espacio en el que se solicitó la matrícula en nuestro centro. En este espacio, está disponible desde ayer la solicitud de bonificación para Aula Matinal, Comedor o Actividades Extraescolares y cuyo tutorial de realización os compartimos a continuación: