Nuestro centro participó durante el primer trimestre en el III CERTAMEN RELATO CORTO DEPORTIVO del Club Voleibol Manuel de Falla. Dentro de las actividades de fomento de la lectura y la escritura en el área de Educación Física.

En primer lugar tenemos que congratularnos por haber sido galardonados a nivel de centro por ser uno de los colegios que más relatos presentó al certamen.

Pero, la cosa no ha quedado ahí, el pasado viernes tuvo lugar la velada en la que se entregaban los premios. Por la situación en la que nos encontramos se trató de una “velada virtual” realizada a través de Facebook. Y en ella pudimos ver como una alumna de nuestro centro se alzaba con el Primer Premio en la Modalidad Otros Deportes.

Nuestra enhorabuena, también virtual por ahora a Claudia Sánchez Solé por su relato: LA NIÑA QUE CUMPLIÓ UN SUEÑO

VÍDEO DEL RELATO