Estamos a punto de despedir este curso escolar que sin duda recordaremos por su complejidad, pero también por la paciencia y el esfuerzo de nuestro alumnado y de vosotros, las familias del Almodóvar.

La próxima semana el profesorado del centro ya podrá acudir al mismo, dentro de esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir. Tal y como os avanzamos, ese sería el momento en el que podríais venir al colegio para recoger el material de vuestros hijos/as: estuches, flautas, bolsas de aseo, etc.; así como traer el que podáis tener que pertenezca al cole: libros de texto de 3º a 6º, libros de la biblioteca de aula, etc.

Para una mejor organización y siguiendo las instrucciones de la Consejería hemos establecido turnos para hacerlo, así como una medidas básicas de prevención que pasamos a compartiros:

• Solo se permitirá el acceso al centro a una persona por familia y dentro de su franja horaria.
  • Será obligatorio acudir provistos de mascarilla y usar el gel hidroalcohólico para desinfectar las manos al entrar en el centro.
  • En todo momento se deberán seguir las instrucciones e itinerarios previstos de entrada y salida.
  • Emplearemos en estas gestiones el menor tiempo posible. Nos gustaría, después de tanto tiempo, poder saludaros y hablar con mayor tranquilidad, pero aún no es posible, así que nos limitaremos al momento de recogida/entrega de material.
  • El acceso al aula se realizará de uno en uno, esperando su turno desde fuera y manteniendo, si hubiera cola, la distancia social oportuna.
  • Si alguna familia no pudiera acudir en la hora prevista, puede autorizar a otra persona. Para ello la persona que venga al centro deberá traer una autorización para recoger o entregar los materiales del alumno/a en cuestión.

El horario para cada curso será el siguiente: