Sobre el proceso de Admisión para el curso 2020/2021 y a tener de las dudas que están surgiendo queremos aclarar lo siguiente:

1) Las familias cuyos alumnos ya están en el centro NO tienen que realizar la solicitud de plaza en el mismo. El proceso que hay abierto este mes de marzo es solo para los que quieren venir a nuestro colegio, no para los que ya estáis, que tenéis reservada por defecto vuestra plaza para el curso que viene y solo tendréis que confirmar la matrícula en el mes de junio como ha venido sucediendo cada año.

2) Todas las solicitudes que se han recibido de alumnos que ya están en el centro, no proceden y por ello han sido anuladas por el centro.

3) Las familias que quieran acceder el próximo curso al centro por primera vez, tenían de plazo para hacerlo hasta el 31 de marzo. Al estar los centros cerrados, el plazo está suspendido y se prorrogará posteriormente.

4) El nuevo plazo de presentación de solicitudes será comunicado cuando los centros podamos volver a abrir y la Consejería de Educación fije las nuevas fechas.

5) No obstante, la Plataforma de Escolarización está abierta para recibir solicitudes telemáticas y así poder ir adelantando el procedimiento. Acceso al trámite aquí.

Os dejamos un par de tutoriales sobre cómo realizar este proceso.

Solicitud de admisión con Certificado Digital o Autenticación Cl@ve.

Solicitud de admisión sin Certificado Digital.

Para cualquier duda pueden comunicarse en el email: 41010794.edu@juntadeandalucia.es.