Desde el Almodóvar, el AMPA El Junquillo y el Ayuntamiento, queremos premiar el buen comportamiento que han tenido cada uno de los niños y niñas de este colegio, así
como agradecer la actitud colaboradora de sus familias, otorgando a cada alumno/a un CERTIFICADO DE EXCELENCIA, en recuerdo de un año especial 2019/2020, en el
que todos y todas hemos puesto en valor nuestra fortaleza ante las adversidades y hemos aprendido que lo verdaderamente importante es apoyarse y cooperar unos con otros.

Este certificado que ahora recibís adjunto, podréis obtenerlo personalizado y en formato papel de diplomas y de forma gratuita si acudís a participar en la decoración final del Mural Urbano que se está dibujando en la pared de la C/Pío XII , creado para celebrar el mes de junio, mes de la Diversidad. La participación es totalmente voluntaria,
Desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de junio, en horario de 19 a 21.30 horas, podéis daros un paseo por esa zona (en la carretera, Avda, PIO XII, frente a la antigua Guardería Cokito). Allí seréis atendidos por personas que, también voluntariamente, os facilitarán el Diploma-Certificado con el nombre y apellidos de vuestro hijo o hija, y participar poniendo su huella personal (con pintura de manos) en esta frase.

Decorar este Mural en defensa de la Igualdad y el Respeto para todas las personas, será obra de todos y todas:

LA DIVERSIDAD NOS ENRIQUECE Y EL RESPETO NOS UNE

CARTA-FINAL-CURSO-2020-ALMODOVAR