Un nuevo curso, un nuevo año, un nuevo cumpleaños para nuestra Andalucía, una nueva edición de nuestro Mercado de Productos Andaluces, pero un factor común que no es nuevo, que no falló en la sexta edición, LA SOLIDARIDAD.

Esa solidaridad con la que cada alumno ofrece su tiempo para elaborar manualidades con la mejor de sus sonrisas e ilusiones.

La misma solidaridad con la que el profesorado prepara y diseña durante meses los materiales que hoy se han podido adquirir.

La solidaridad con las que las familias han colaborado en las últimas semanas y han acudido hoy para compartir una mañana, soleada mañana, con nosotros.

Y por supuesto, SOLIDARIDAD en mayúsculas al unirnos todos como comunidad educativa por una buena causa.

Este año hemos podido contar en primera persona con los destinatarios de nuestra recaudación y han sido compañeros de APASCIDE los que han dado el pistoletazo de salida al mercadillo. Tras su bienvenida, un grupo de alumnos dirigidos por el maestro Pedro ha interpretado el Himno de Andalucía, nuestra pequeña Banda de Música ¡ya está en camino!

Es imposible describir todos los trabajos que hemos visto en la mañana de hoy y no podemos trasladar por la web los olores y sabores del día pero os dejamos unas imágenes de esta jornada y os damos una vez más las gracias. Mil ochocientas diez GRACIAS, como los 1.810 euros que entre todos hemos recaudado en beneficio de APASCIDE y su Centro Santa Ángela de la Cruz, que os animamos de nuevo a conocer a través de su web: http://www.centrosantaangela.org