Nuestro cole se ha unido nuevamente este año a la campaña «Un clic para el cole» que ha lanzado AMAZON. Gracias a la del año pasado se renovaron los equipos de música de Infantil y de Primaria que estaban en muy mal estado, además se pudo ampliar el número de portátiles disponible para el alumnado del centro.

El Almodóvar sigue manteniendo casi en su totalidad proveedores saltereños o cercanos cuando no es posible, y os seguimos recomendando a las familias ese consumo local por encima de otras opciones. No obstante, somos conscientes de la realidad de muchos de vosotros y la necesidad en determinados momentos de acudir a compras online. Eso, unido a la búsqueda siempre de nuevos recursos que puedan ayudar a mejorar los recursos de nuestro centro nos ha llevado a unirnos una vez más a esta campaña.

Nuestro ánimo no es otro que si ya compráis en esta empresa, algo de lo invertido pueda revertir en nuestro alumnado, en vuestros hijos e hijas.

Así, quien lo desee se puede unir a Un clic para el cole y Amazon donará un porcentaje de tus compras hasta el 6 de febrero de 2022 al centro educativo.

El centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos.

Para uniros solo tenéis que acceder a la web de la campaña: https://www.unclicparaelcole.es/ En la pantalla inicial aparece un buscador en el que localizar nuestro centro por el nombre o por su código (41010794), comprobáis que es el Almodóvar de Salteras y no el de otra localidad y pulsáis el botón ELIGE, da igual seleccionar Infantil o Primaria porque todo está vinculado al centro en general. En la siguiente pantalla os aparecerán los datos del cole para INICIAR SESIÓN con la cuenta que tengáis en AMAZON y CONFIRMAR que la vinculáis a la campaña.

A partir de entonces no tendréis que hacer nada, simplemente cada vez que compréis se irá incrementando el saldo disponible del centro y en unos meses os podremos decir en qué productos hemos podido invertir vuestra ayuda en esta ocasión.