El estado de alarma no nos permitió hasta el día de ayer acudir a la sede de APASCIDE en Salteras para llevar la donación que toda la comunidad educativa conseguimos gracias al Mercadillo del Día de Andalucía.

Hemos intentado retrasar este momento con la esperanza de poder acudir con una representación de nuestro alumnado, cosa que lamentablemente no ha sido posible. Esperamos poder retomar esta actividad el próximo curso para visibilizar el trabajo que se realiza en este centro cada día.

Olga Díaz, la directora del Centro de Día, atendió al nuestro y os traslada a todos su agradecimiento. Es una donación que sin duda les ayudará a mejorar la atención en este centro y más en unos momentos en los que los gastos de prevención y materiales se les han elevado con el confinamiento.

También nos alegramos al comprobar que ni sus trabajadores ni las personas que allí atienden han sufrido contagios por el COVID-19.

Esperamos que estos 1810€ les faciliten su labor y su atención al colectivo de personas con sordoceguera y que pronto podamos ir a verlos en primera persona.