En 2021 el CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar no puede realizar su tradicional mercadillo andaluz. Los productos, la gastronomía o los atractivos turísticos de nuestras 8 provincias no podrán dar vida a nuestro patio con toda la comunidad educativa. Pero no podíamos faltar a nuestra cita y visibilizar los trabajos realizados por el alumnado, además de ser fieles a nuestras causas solidarias con las que ya hemos donado más de 7000€ en los últimos tres años con el empuje de esta gran familia del Almodóvar.

Con el recuerdo del Mercado Solidario de 2020, hemos abierto en esta ocasión un MUSEO VIRTUAL.   Son más de 300 artículos catalogados en el museo, elaborados por nuestro alumnado.

Como cada año recaudaremos con esta actividad fondos para una buena causa, en esta ocasión el MUSEO SOLIDARIO lo dedicaremos a LA HUELLA DE ÁLEX. Una asociación que trabaja para ayudar a la investigación y a las familias afectadas por el cáncer infantil y con una bella historia que podéis consultar con detalle en su web: lahuelladealex.org

Las donaciones se pueden realizar desde el enlace que aparece en la web: MUSEO DEL ALMODÓVAR . Se realizarán a través de una plataforma de pago seguro especializada en recaudaciones solidarias, para evitar el contacto en este año COVID tan peculiar. Si la web de donaciones (leetchi) os sale en inglés, bajando hasta el final de la pantalla está la opción de cambiar el idioma (lenguage) al español para una mejor comprensión y mayor seguridad.

La web de nuestro Museo Virtual
Web para realizar la donación

Nos hemos marcado un objetivo, llegar a los 500€, pero no os preocupéis que no es un freno y si se llega, la plataforma permite seguir recibiendo donaciones.

¡Contamos con todos para seguir aumentando nuestro Almodóvar Solidario!

7088€ Aportados desde 2018 … ¡Y seguimos!